21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADRaquel Cabezón ha sido cesada

Raquel Cabezón ha sido cesada

El Espanyol ha iniciado una reestructuración del femenino perico. Después de que el equipo no consiguiera cumplir con los objetivos y que permanezca una temporada más en la Segunda División, el Club ha decidido cesar a Raquel Cabezón. A partir de ahora, la máxima responsable del Femenino será Dolors Ribalta.

La hasta ahora coordinadora del fútbol femenino blanquiazul finaliza su etapa en el cargo. El club entiende que tras la mala temporada del equipo son necesarios estos cambios y un giro en el proyecto. “El club agradece la profesionalidad y la dedicación de Raquel y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos personales y profesionales. Cabezón ha estado dos temporadas al frente del fútbol femenino en los que ha intentado transmitir todo su conocimiento y experiencia para profesionalizar aún más la sección” expresaba el Espanyol en el comunicado.

Además, Anaïr Lomba tampoco renovará su contrato que finalizaba esta temporada. La que fuera futbolista perica emprenderá nuevos retos con el objetivo de continuar con su formación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES