21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEn el Atlético de Madrid están muy atentos a Sergi Darder

En el Atlético de Madrid están muy atentos a Sergi Darder

El mercado de fichajes del presente verano se presenta apasionante, y el Espanyol no es ajeno a esta realidad. La llegada de Diego Martínez al banquillo perico ha insuflado un balón de oxígeno imprescindible para la afición blanquiazul, que ahora mira a la ventana de incorporaciones con la ilusión de construir el mejor equipo posible.

Como ya dijo en su presentación el míster gallego, ahora viene un trabajo de despacho donde se deben encajar muchas piezas de un puzle, una tarea nada sencilla donde entra en juego el ya famoso y manido limite salarial. Habrán entradas, pero también salidas como es obvio.

En este último capítulo, nos hacemos eco de una noticia contada por los compañeros de la SER donde aseguran que el Atlético de Madrid tiene en su punto de mira a Sergi Darder, el balear que acaba contrato con el Espanyol el 30 de junio de 2023, tendrá muchas novias en el presente verano y es que ha cerrado una de las mejores temporadas que se le recuerdan.

El jugador perico gusta mucho a Diego Pablo Simeone, pero no es el único centrocampista que miran con buenos ojos en el conjunto rojiblanco, el valencianista Carlos Soler también estaría en la lista de futuribles de los madrileños. El verano será largo, y la lista de nombres que saldrán será muy larga, pero obviamente el Espanyol cuenta con futbolistas de mucha calidad que gustan a muchos equipos. No son malas noticias.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Doncs adeuni bon viatge.
    Ja comencem q si aquest o aquell ….. Qui no vulguis ser inestar a can periKo…… No passa res…
    Llaçet i passport
    El q queda és el club i els aficionats (socis i simpatizants)
    El q tenen q mirar i bé són el q venen… Això és més important
    Màgic Espanyol de Barcelona

  2. A ver, un partido decente, y 4 en donde ni la huele.
    Renovación en las condiciones que quiera el club y si no, Adeu.
    A ver si vamos a estar a,expensas de jugadores mediocres,mediocres.

    Darder
    Melamet
    Melendo
    Pedrosa
    Puado.
    Hay que dar un paso adelante e ir eliminando medianías.

  3. Darder ha repetido mil veces que se queda.Ahora bien,si él tiene las aspiraciones de jugar Champions,etc es normal que le atraiga la propuesta.En ése caso,nuevo contrato,aumento de cláusula y que vengan a pasar por caja.Él se beneficiará y el club también. Hay que empezar a ser hábiles en el tema de gestionar traspasos.

  4. El Espanyol debería basar su equipo a Darder, pero con el entrenador que nos han traído Darder no va a brillar así que lo mejor para el sería irse a un equipo que juegue bien, el Atlético tampoco sería su sitio.

  5. Bueno ahora venís a las mías, se me tacho de cule cuando dije que diego lopez, David López, fuera y darder si quería las condiciones del club sino a la calle.
    Darder es muy débil mentalmente, sin faltar al respeto pues cuando se tuercen las cosas se bloquea, hay muchos partidos que ni aparece pues si no le apetece no corre, no dudo que sea bueno pero no es un líder así que si el Atlético lo quiere buen viaje a chupar banquillo, aquí hace falta 11 keidi bare que están comprometidos con el equipo no mercenarios.

    • Vale, el único jugador que tiene destellos de calidad a la calle. Ponemos 11 jugadores que solo den patadas y ya nos pareceremos al Osasuna.
      Decir que Darder no corre y defiende es como decir que Nico es un jugador que desborda y defiende.

  6. Totalment d’acord
    Fan una gran temporada per renovar i després a partir d’abril vacances fins setembres….
    Au vinga
    Coraje y valor por llevar la camiseta y en el pecho el escudo del. RCD Espanyol de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES