21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADAlberto Edjogo: ”Me ilusiona la llegada de Diego Martínez”

Alberto Edjogo: ”Me ilusiona la llegada de Diego Martínez”

Alberto Edjogo ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Como cada viernes, nuestro analista de cabecera se pasa por el programa para charlar sobre la actualidad perica, para valorar la llegada de Diego Martínez al Espanyol y todo lo que puede aportar. Además, también hemos puesto el foco sobre el estado de la renovación de Darder, la importancia de su continuidad en el club y la situación también de Raúl de Tomás

Sobre el que es ya nuevo técnico perico y responsable de dirigir el nuevo proyecto blanquiazul, Alberto Edjogoopinaba: “Ha generado ilusión y motivación. Dejó el Granada después de hacer un gran papel y se fue a Inglaterra a seguir aprendiendo y creciendo. Es un técnico muy versátil, él no ha sido futbolista profesional, por lo que eso requiere un esfuerzo extra para llegar a la éliteMe gusta la forma en la que se adapta al equipo y a lo que requiere el partido. Creo que es un técnico muy bueno y me ilusiona lo que puede hacer”.

Otro de los temas de actualidad perica es la continuidad de Darder, que suena ya para otros equipos como el Atlético de Madrid. Sobre ello, Alberto Edgogo explicaba:“Confío en que si ha cogido este proyecto, habiendo rechazado otros, es porque tendrá garantías. La baja de Darder sería muy dura. La de RDT también, pero si deja dinero se puede sustituir, la de Darder sería más complicada. Pese a ello, el Espanyol tiene mucha historia y siempre se ha mantenido en pie. La llegada de Diego Martínez también puede ser clave para ellos”.

En cuanto a su año en tierras británicas, aprendiendo y formándose, nuestros analista apuntaba: “En Inglaterra hay un fútbol distinto, más vertical y físico. Quizá sí que vemos un Espanyol con más chispa y menos monotonía. Entiendo que Diego Martínez habrá cogido nuevos conceptos en las islas que le habrán ido muy bien”. Por último, sentenciaba: “Creo que la llegada al Espanyol puede ser un reto para él”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES