21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁlvaro Vázquez: ”El Espanyol es el equipo de mi corazón”

Álvaro Vázquez: ”El Espanyol es el equipo de mi corazón”

Ayer, Álvaro Vázquez estuvo en el Chiringuito como invitado especial. El que fuera futbolista del Espanyol habló con cariño sobre su paso por el club, del que se siente orgulloso, y dejó claro su amor por los colores blanquiazules. Además, elogió a Pochettino, dejó un mensajito para los vecinos culés y recordó uno de sus mejores momentos.

Álvaro Vázquez, formado en la Dani Jarque, lleva ese sentimiento perico por bandera y anoche en el programa se mostró muy cariñoso con el club: “El Espanyol es el equipo de mi corazón. Crecí en el club, soy canterano, llegué al primer equipo y me asenté en Primera División. Luego tuve una segunda etapa que no fue buena, pero le estoy muy agradecido al club en todo”. 

Además, sobre lo que representa ser perico en Barcelona y sobre la comparativa con el Barça afirmó: “Es difícil ser del Espanyol en Barcelona, pero se ha quedado un buen verano. El Barça se lo lleva todo, tanto a nivel económico como a nivel de cantera”. Uno de sus mejores recuerdos con la blanquiazul es un gol al equipo culé en el RCDE Stadium. Así lo recordaba Álvaro Vázquez: “Aquel gol fue una locura. En la celebración no escuchaba ni a mis compañeros”. 

Por último, para el técnico que le hizo debutar con el primer equipo también tuvo palabras bonitas: “Pochettino fue el entrenador que confió en mí, me hizo debutar y me dio continuidad también”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES