21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSitúan al granota José Campaña en la órbita del Espanyol

Sitúan al granota José Campaña en la órbita del Espanyol

Con la llegada de Diego Martínez al Espanyol, la toma de decisiones sin lugar a dudas se va a agilizar, se espera que en los próximos días se conozca el futuro de Diego López y David López, el primero habría recibido una oferta del club perico para seguir una temporada más.

Obviamente, también se trabaja en el capítulo de llegadas, y en este sentido nos hacemos eco de una información de los compañeros de la SER en Valencia en la que aseguran que el centrocampista José Campaña estaría en el punto de mira del Espanyol para reforzar el centro del campo blanquiazul de cara a la próxima temporada.

El club perico no es el único que ha mostrado interés por el futbolista andaluz, el Celta de Vigo y el Club Atlético Osasuna también habrían mostrado su deseo de poder contar con un futbolista que atesora una tremenda calidad y que no tiene ninguna intención de jugar el próximo curso en la Smartbank.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Creo que muchos apreciamos a David y espero que algún dia pueda entrenar a categorias inferiores del RCDE,porque ama al cub y tiene el carisma necesario,pero ha llegado el momento del relevo y que encuentre un equipo sin tanta presión para poder finalizar su carrera deportiva.

  2. Con las ganas que tenia que acabara la temporada para empezar a ilusionarme y dar un salto…. que bajon me esta dando, primero al Diego Martinez que a saber como sale este, va a ser Vicente Morenos 2.0 con este Melendo se va seguro y ahora quiere renovar a los Lopez, madre mia otra temporada mas insulsa, en fin… esperaremos otro año a ver.

  3. Lo de Vicente Moreno 2.0 no creo que sea del todo real. El juego que han desarrollado los equipos de Diego Martínez y de Vicente Moreno han sido bastante diferentes. Campaña podrá ser una incorporación que de al equipo bastante más de lo que han dado Morlanes y Yangel.

      • Toda mi familia es de Granada, así que imagínate si lo he visto. Para nada es lo que dices. Contragolpe, presión, intensidad y juego bastante aceptable. Y he visto a Vicente Moreno dormir a las ovejas, equipos sin actitud y con más flor que Zidane en sus tiempos.

  4. Hacedlo posible por favor!! Con Brian Olivan, Joselu, Pere Milla, Campaña, Domingos Duarte, Cárdenas portero del Levante. .. Si traéis todos estos, mis respetos. De lo contrario me va a costar volver con ilusión al campo, iré como siempre, pero con poca esperanza.

  5. Todo eso son medianias, para eso me quedo con Melendo, Pol Lozano, Vargas, Nico y los que despunten del B y que suene la flauta, es lo mismo pero mas barato.

  6. Campaña no ha realizado una buena campaña, y físicamente no está bien.
    El entrenador del Levante se dio cuenta rápido que aguanta media parte nada más y con dificultad, no es batallador ,más bien señorito como Embarba en el segundo año.

  7. Toda mi familia es de Granada, así que imagínate si lo he visto. Para nada es lo que dices. Contragolpe, presión, intensidad y juego bastante aceptable. Y he visto a Vicente Moreno dormir a las ovejas, equipos sin actitud y con más flor que Zidane en sus tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES