21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADRaúl de Tomás crítica el despido 'prematuro' de Vicente Moreno en RAC1

Raúl de Tomás crítica el despido ‘prematuro’ de Vicente Moreno en RAC1

Apenas unas horas después de la presentación oficial de Diego Martínez como entrenador del Espanyol, Raúl de Tomás era entrevistado en RAC1, donde daba su ‘visto bueno’ a la llegada del míster gallego y hablaba sobre su futuro, dejando claro que será un verano muy movido.

«Pueden pasar muchas cosas. Evidentemente va a haber clubs que se interesen por mí. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, y más si un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, a lo mejor me interesa quedarme o a lo mejor me interesa irme«, ha sostenido el atacante blanquiazul.

Cabe recordar en este punto que Raúl de Tomás tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros y contrato hasta el 2026, el jugador evitó afirmar cual es su deseo para su futuro y se mostró pragmático «no es solo mi opinión la que cuenta. Quizá es el club al que le interesa algo que a mi no o al revés. Hay que darle naturalidad y no hay que sacar las cosas de tiesto. Es normal que existan las tres posibilidades: que un equipo venga a por mí, que mi club quiera que me vaya o que me quede. Si al club le vienen con unas cifras que interesan igual son los primeros que me van a empujar a irme. Es un juego de tres que quedará en lo que mejor sea para los tres».

El 11 blanquiazul se mostró crítico con la decisión del club de cesar a Vicente Moreno, sobre todo por el momento escogido para hacerlo «es mi amigo. Hemos tenido nuestros rifirrafes, pero le desearé siempre lo mejor para el futuro. Me sorprendió su destitución. No había necesidad de todo esto y me sabe mal porque es mi amigo», subraya el madrileño, quien da su ‘bendición’ a la llegada de Diego Martínez «creo que es un buen entrenador. Todo lo que sea bueno para nosotros y para el club, mejor que mejor mejor, ya que así podemos afrontar la temporada con objetivos más serios».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. A partir de 50kilos , te puedes ir donde quieras, espero que no seas tan desagradecido de presionar a tu club para rebajar tu cláusula a cuantías ridículas.

  2. El gran error del club será dejarlo marchar.
    A los que hay que dejar que se marchen o venderlos por lo que den son a.
    Puado
    Melendo
    Melamet
    David López
    Pedrosa
    Wu lei

  3. Y dale… igual que Darder. Chicos, que si no le habéis hecho la cama, lo parece. Haber corrido más, haberos esforzaros más y vuestro gran amigo (otro que no da en la tecla de la motivación) seguiría de entrenador.

  4. RDT ya no está por la labor de quedarse en el Espanyol, su ego tras ir a la selección ha aumentado demasiado. 40 o 45 M.puede ser buena cifra de traspaso, pues se nota que se quiere ir porque este club ya es poco para él, aunque creo que se vuelve a equivocar si se va a un equipo que no pueda ser el líder le pasará como en el Benfica, pero él sabrá…ya es mayorcito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES