21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADMariano y Domingos Duarte, objetivos pericos

Mariano y Domingos Duarte, objetivos pericos

El Espanyol, con Diego Martínez presentado, trabaja ya en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Ayer en rueda de prensa tanto el técnico como el director deportivo, Domingo Catoira, explicaban que se reunirán en los próximos días para tomar decisiones. Hoy, en el Pericos en Radio Marca, os hemos dejado dos de los nombres que están en la agenda perica: Mariano y Domingos Duarte

Por una parte, el delantero del Real Madrid es una de la opciones que maneja el Espanyol en el caso de que Raúl de Tomás no continúe en el club la próxima temporada. Por el momento no ha llegado ninguna oferta por RDT, que tiene una cláusula sumamente elevada. Pese a ello, como ayer él mismo apuntaba, su futuro no está claro. De no seguir el delantero perico, la primera opción para la dirección deportiva sería la de Mariano.

Otro de los futbolistas que interesan al club y a su nuevo técnico sería Domingos Duarte, el central del Granada. Diego Martínez conoce a la perfección al futbolista después de su paso por el equipo andaluz. Junto al técnico gallego, Duarte ofreció su mejor versión y se convirtió en uno de los buenos centrales de la competición. El Espanyol piensa en él para reforzar la zaga perica.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES