21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADHomenaje a Francisco López con el Espanyol muy presente

Homenaje a Francisco López con el Espanyol muy presente

Como todos los miércoles, en el Pericos en Radio Marca hoy hemos tenido Bombonera. Junto a Tomás Guasch, hemos podido charlar también con Francisco López, leyenda del Sevilla y uno de los grandes que han pasado por el Espanyol. En 1990 llegó al club perico donde jugó un total de siete temporadas, convirtiéndose en el futbolista con la cláusula de rescisión más alta del mundo por aquel entonces. 

Francisco López jugó más de 400 partidos en Liga, marcó 42 goles y fue internacional con España en 20 ocasiones. Hoy, en el homenaje que ha recibido en la ciudad andaluza, nos comentaba que “los nueve años que estuve en el Espanyol fueron magníficos. Quizá lo peor fue el descenso, pero luego hicimos grandes cosas. Disfruté mucho”. Además, recordaba el viejo estadio con nostalgia y añadía: “Sarrià era un estadio emblemático y pudimos disfrutar mucho allíLo recuerdo con gran cariño”.

En el acto celebrado esta mañana en la ciudad andaluza, el Espanyol también ha estado muy presente. Tomás Guasch y José María Calzón han sido protagonistas y han contado varias anécdotas sobre él y su paso por Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES