21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez niega haber tenido contactos con el Sevilla

Diego Martínez niega haber tenido contactos con el Sevilla

Este pasado martes, el espanyolismo ha recibido un importante balón de oxígeno en forma de ilusión, la presentación de Diego Martínez ha levantado los ánimos de una grada que estaba deseosa de mensajes cargados de optimismo, y el míster gallego lo ha logrado.

El ya nuevo entrenador perico estuvo por la noche en ‘El Partidazo de COPE’, donde mostró su gran ilusión por entrenar al Espanyol y explicó su periplo por Inglaterra, donde ha seguido aprendiendo sobre métodos de entrenamiento «estuve dos meses en el norte de Londres y un mes en Manchester. Del tema profesional pude ver mucho fútbol y conocer e intercambiar con muchas personas. Es un aprendizaje. Mi experiencia en Inglaterra ha sido magnífica. Creo que tras esto soy mejor y más completo que hace un año«, ha sostenido Martínez.

Además, el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul fue cuestionado por un posible interés del Sevilla en hacerse con sus servicios, algo que ha levantado mucha polvareda en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico blanquiazul fue tajante al respecto «Monchi lo ha explicado muy claro, no hubo ningún contacto«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES