21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDavid López reconoce en el PQV que le gustaría seguir en el...

David López reconoce en el PQV que le gustaría seguir en el Espanyol

El último partido en el RCDE Stadium, en el que el Espanyol se midió a Osasuna tuvo sabor de despedida para el capitán perico, David López. De hecho el de Sant Cugat recibió la ovación de la grada espanyolista al acabar el partido, pero parece que el jugador todavía tiene un hilo de esperanza de poder seguir ligado al club perico la próxima temporada, así lo ha transmitido por lo menos en el Perico Que Vola del pasado martes.

«Me gustaría quedarme, ojalá, pero aún no lo sé«, ha afirmado David López. Una decisión que se sabrá muy pronto, ya que con la llegada del nuevo técnico se irán tomando decisiones en los próximos días. El canterano considera que la llegada de Diego Martínez «es ilusionante, a ver si funciona y la gente se engancha. Todos de la mano«.

El de Sant Cugat reconoció que sus inicios en el primer equipo no fueron sencillos, ya que tuvo que pasar del primer equipo a marcharse cedido a Segunda B «tuve que picar piedra. Es la realidad y es una parte del fútbol. No es todo tan fácil. Tuve que buscarme la vida, tuve que demostrar que valía. Después, cuando llegas, valoras el esfuerzo», sentencia.

Cuando toma la decisión de salir del Nápoles, el canterano recuerda que estuvo a punto de firmar por el Real Betis, con el que ya lo tenía todo cerrado, pero finalmente las negociaciones entre los clubs se rompieron «había estado en conversaciones con el Espanyol pero Quique quería traer a los suyos. Estuve en Sevilla, me hice la foto en el aeropuerto y pasé el reconocimiento médico. Estuve una semana, busqué casa. Pero en el Betis me dijeron que se rompía por las formas de pago. Me fui para Barcelona, y estando en el aeropuerto de Sevilla me llama Ramon Robert y se desencadena todo«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES