21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSitúan al lateral izquierdo Ulisses García en el punto de mira del...

Sitúan al lateral izquierdo Ulisses García en el punto de mira del Espanyol

El Espanyol ha presentado este martes a Diego Martínez como nuevo entrenador del club perico, lo ha hecho en una rueda de prensa que ha despertado mucha ilusión entre la afición perica. El gallego, de salida se ha metido en el bolsillo a una hinchada blanquiazul deseosa de ilusión.

Una vez presentado llega el momento de las decisiones, las primeras que se tomarán a buen seguro afectarán al futuro de Diego López y David López, ambos futbolistas están pendientes de conocer la opinión del nuevo entrenador. Pero el mercado de fichajes no se detienen y con ello todos los rumores.

En este sentido nos hacemos eco de una noticia que publican los compañeros de Estadio Deportivo y que sitúan al lateral izquierdo Ulisses García en el punto de mira de la dirección deportiva del Espanyol. Se trata de un futbolista que juega en el Young Boys suizo, y que pese a ser portugués de nacimiento ya ha debutado con la selección suiza.

Tiene 26 años de edad, y le quedan dos años de contrato con el Young Boys, pero su intención sería la de dar ya el salto a una gran liga europea. En el curso ya finalizado ha disputado un total de 39 partidos, donde ha logrado sumar 4 goles y ha repartido 6 asistencias.

El club blanquiazul no sería el único que habría puesto sus ojos en este futbolista, ya que el Nápoles italiano también le seguiría la pista. Antes de jugar en el Young Boys ya había jugado también en el Werder Bremen y el Nürnberg, además del Grasshoppers.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES