21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez elogia a Diego Martínez

Javi Márquez elogia a Diego Martínez

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos charlado sobre la llegada de Diego Martínez al Espanyol. El que fuera futbolista perico también jugó algunas temporadas en el Granada, por lo que conoce bien al técnico gallego y a su cuerpo técnico, de los que ha hablado muy bien.

Javi Márquez elogiaba la llegada de Diego Martínez y la apuesta que ha hecho el club por él: “Felicitar a la dirección deportiva, ya que es un fichaje que genera ilusión en la afición. A Diego Martínez lo conozco bien, es un técnico que viene muy bien al club y que se adaptará a los jugadores. Es valiente, muy exigente y actualizado. Creo que es un acierto total

Además, añadía que es un técnico que “genera ilusión. Es un cuerpo técnico muy trabajador y que lleva tiempo haciendo las cosas bien. Darán el 100% para que el club crezca. Cuando vengan momentos de debilidad que la gente no se ponga nerviosa. Toca apoyarle y que se sienta arropado. El primer paso ha sido acertado, ahora toca construir algo bonito”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES