21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADGuillem Balagué nos presenta a Diego Martínez

Guillem Balagué nos presenta a Diego Martínez

Guillem Balagué, reconocido perico, nos presentaba a Diego Martínez en sus redes sociales y explicaba las claves de su filosofía a través de una bonita experiencia. El periodista, experto en fútbol británico, tuvo la ocasión de conocer al técnico gallego en su aventura por Inglaterra tras un año de aprendizaje y formación. 

Después de cosechar grandes éxitos en Granada, el que fuera técnico del conjunto andaluz decidió tomarse un año “sembrático”. Una temporada rechazando ofertas de clubes importantes en la que su única intención era la de formarse, seguir aprendiendo, conocer otros países, otras culturas y otras formas de entender el fútbol y el deporte. Él mismo lo ha explicado hoy en rueda de prensa. Durante ese tiempo en tierras británicas, Diego Martínez tuvo tiempo para ver entrenamientos y, como explicaba Guillem Balagué, estuvo en sesiones del modesto Biggleswade United. 

En ellas pudo aprender un fútbol distinto y se mostró siempre dispuesto a ofrecer su ayuda para todo lo necesario. Guillem Balagué describe a una persona muy trabajadora, comprometido con su profesión y con gran capacidad empática. Un líder con ganas de aprender y de seguir creciendo. Alguien que, como ha dejado claro hoy en rueda de prensa, llega con una gran ilusión, con mucha fuerza y con el máximo compromiso.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES