21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez, nuevo técnico perico

Diego Martínez, nuevo técnico perico

Ya es oficial. Diego Martínez es nuevo técnico perico. El gallego ha sido anunciado hoy como entrenador del Espanyol y firma por dos temporadas. Tras la destitución de Vicente Moreno poco antes de finalizar la temporada, han sido varios los nombres que han sonado para encabezar el proyecto blanquiazul. Finalmente, el que fuera técnico del Granada será el responsable de dirigir al equipo de aquí en adelante. 

Diego Martínez llega al Espanyol tras un año sabático. Formado en la cantera del Sevilla, con el filial del equipo hispalense ya logró grandes resultados. En su primer año salvó al equipo y lo mantuvo en Segunda B y posteriormente consiguió subir a la Segunda División, siendo el único filial en ella por aquel entonces. Tras un breve paso por Osasuna, el técnico dio el salto a la élite de la mano de Granada. En el club andaluz cosechó los mejores resultados de su historia. En su primera temporada clasificó al equipo para la Europa League y llegó a disputar las semifinales de la Copa del Rey. En la siguiente campaña obtuvo grandes resultados en competición europea, eliminando a equipos importantes como el Nápoles. En la Copa del Rey logró avanzar hasta los cuartos de final y en Liga mantuvo al equipo en Primera División de manera solvente. 

Tras una gran etapa en el conjunto andaluz decidió poner punto y final a su andadura en la ciudad granadina para tomar un descanso, continuar con su formación y afrontar nuevas experiencias. Hoy, ese reto ya ha llegado y será en blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES