21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBHasta tres 'due diligence' recomendaron a Chen no comprar el Espanyol

Hasta tres ‘due diligence’ recomendaron a Chen no comprar el Espanyol

El Espanyol no atraviesa un buen momento deportivo, este fin de semana se ha certificado un nuevo fracaso en esta parcela que no deja de ser obviamente la más importante dentro de un club de fútbol, el último traspiés lo ha encarnado el femenino, que seguirá un curso más alejado de la élite.

Este domingo, los compañeros de La Vanguardia nos aportaban una información que ha pasado un tanto inadvertida en el entorno perico y es que cuando Chen Yansheng quiso hacerse con las riendas del Espanyol llegó a encargar hasta tres ‘due diligence‘ y la respuesta fue unánime, todas le recomendaban que no invirtiera en el club perico.

Pese a ello, el empresario chino tomó la decisión de invertir en la entidad blanquiazul, de la que se enamoró enseguida. En el club perico ha invertido unos 200 millones de euros, el Espanyol está saneado y pese a que la intención de Chen no es vender la entidad a corto plazo, obviamente no se cierra en banda si llega una buena oferta por el club blanquiazul.

El agradecimiento al presidente debe ser eterno, ya que antes de su llegada el Espanyol tenía unos gravísimos problemas económicos que incluso hacían tambalear su viabilidad. El lunar de una persona que ha invertido muchísimo dinero en la entidad perica es su proyecto deportivo, su máximo éxito fue meter al equipo en Europa League hace tres temporadas. Por su mandato han pasado cuatro directores generales, lo que ha evitado que el Espanyol tenga una guía marcado y un rumbo a seguir. Mao Ye, es el nuevo máximo ejecutivo, su suerte será la de Chen Yansheng y la del club blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Mr CChen no se equivoco al comprar el club, lo que si se equivoco fue en encontrar a la gente que lo gestionaria, Mr Chen por mi parte un agradecimiento de por vida. Lo principal que le aconsejaria es cambiar la mentalidad que hay establecida y casada en el conformismo y no solo del club, sino tambien en una gran masa que solo vive de recuerdos vanos y que si no se quita esta manera de entender el deporte, nunca llegaremos a ser nadie dentro una comunidad con casi siete millones de habitantes ………..POR FAVOR ATAQUE EL PROBLEMA EN PROFUNDIDAD……….GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES