21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioPRIMER EQUIPOAcuerdo cerrado: Diego Martínez será el entrenador del Espanyol

Acuerdo cerrado: Diego Martínez será el entrenador del Espanyol

El próximo inquilino del banquillo del Espanyol será Diego Martínez, tal y como ha avanzado el director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, el acuerdo entre el club y el míster gallego ya esta cerrado, y tan solo se encuentra en la fase burocrática.

Si no hay ningún contratiempo de última hora el ex entrenador del Granada será presentado a lo largo de esta semana en el RCDE Stadium, y a partir de ese momento se pondrán al día todas las decisiones del área deportiva, más allá de los jugadores que estaban cedidos en el presente curso y que ya informó el club hace unos días que no seguirán de blanquiazul.

A excepción de Tonny Vilhena, sobre el que si que habrá que tomar una decisión en los próximos días, ya que el Espanyol tiene sobre el holandés una opción de compra valorada en unos 2,5 millones de euros. En caso de que interese que el jugador siga de perico se negociará con el Krasnodar ruso, dada la situación de excepcionalidad que se vive en Rusia.

Diego Martínez llega al banquillo blanquiazul avalado por su trayectoria en el Granada al que consiguió llevar a Europa y hacer un gran papel en la competición internacional. El vigués habría tenido otras propuestas para entrenar, pero le habría convencido el proyecto que le puso sobre la mesa el nuevo director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira. En la mano de Martínez estará por ejemplo la continuidad de jugadores como Diego López o David López.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

      • No amigo yo no pido tanto pero tampoco soy tan conformista como tu, ya que damos pasos que sean para crecer no para seguir igual, se fichan mas jugadores y se sigue con vicente y ya esta, el betis no a sido nada hasta que no arriego con un buen entrenador y no son lo que tu dices…

  1. Yo, hasta que no vea la foto de protocolo, no me creo nada.
    Los pericos somos especialistas en quemarlo todo antes de tiempo. El nuevo entrenador todavía no ha firmado y ya lo estamos colgando del mástil de la bandera. De todos los que opinamos, el 99%, no tenemos ni idea de cómo trabaja éste señor. Esperemos a la pretemporada y primeros partidos de liga para juzgar.

  2. Yo le doy un tiempo para demostrar que vale. Ojalá salga todo bien. Insisto a que hay que renovar por un año a Diego López y seguir con Oier. No perdamos a Pedrosa. No hay que ser tan negativos. Ya nos sacamos de encima, lo peor que ha tenido el Espanyol. Rufete y compañía. Ahora a remontar.

  3. Otra petición para el nuevo entrenador. Melendo es un gran jugador, pero no hay que sacarlo los últimos 5 minutos. VM no sé que manía le tenía. Es un jugador de los nuestros. No lo dejes ir al Almería. Su lugar es en el club de toda su vida. El Espanyol.
    Gracias.

    • Discrepo de ti.
      Melendo está viviendo de un gol que le marcó al Farsa en copa hace años.
      Para mi y es mi opinión no vale para 1 división.
      Opinión que también tengo de Puado y de Melamet que no valen para primera.
      Uno que si valía lo dejan marchar gratis, marca 2 goles importantes con el Farsa en primera y 19 en segunda RFEF.
      Somos tan idiotas como club que ahora el Farsa sacará 5 o 7 millones por él.

  4. El que venga ha de tener ambicion y la idea de juego clara. En todo caso hay que hacer una limpieza muy importante de jugadores inutiles y traer gente con calidad y gente con musculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES