20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADFracaso blanquiazul (3-0)

Fracaso blanquiazul (3-0)

Pésimo partido de un Espanyol que se ha visto totalmente superado y que seguirá en la categoría de plata una temporada más. Las de Rubén Casado han sido incapaces de generar peligro a lo largo de los 90 minutos en un duelo en el que se lo jugaban todo y en el que han salido goleadas. En un encuentro en el que era una final para ambos conjuntos, el Levante Las Planas, al que le bastaba con empatar, ha sido muy superior y finalmente se lleva el ascenso a la máxima categoría. 

En el 11 llegaba la única ocasión perica. Baudet remataba de cabeza en un saque de esquina pero la portera local lograba despejar el balón. En el 21, Alba Mellado veía la cartulina amarilla por una clara agresión sobre Nayadet en la que la colegiada debería haber mostrado la tarjeta roja. A partir de ahí, las locales se hacían con el control del partido. En el minuto 30, Letti, ex del Espanyol, adelantaba al Levante Las Planas tras un buen cabezazo en un saque de esquina. Remate inapelable para Karpova. Poco después, Garrote perdonaba el segundo para las locales tras una gran acción de una muy activa Elena Julve, otra de las expericas. Con 1-0 se llegaba al descanso. 

En el ocho de la segunda parte, Emma Martín hacía el segundo tanto. La jugadora local finalizaba una gran jugada de Elena Julve, que tras dejar atrás a varias rivales, asistía a su compañera que remataba en el área pequeña. Un tanto definitivo que tiraba por tierra todas las aspiraciones periquitas. Con el Espanyol totalmente fuera del partido, las locales gozarían de ocasiones claras en las que perdonaban el tercero. Finalmente, ya en el 36, Sara hacía el definitivo 3-0 para sentenciar el partido y el ascenso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Un fracaso más de las estructuras de la ciudad deportiva. Se hacen necesarios cambios para dotar a nuestras chicas y chicos de una mentalidad ganadora. pasó con el juvenil, el B y ahora con el femenino. todos los entrenadores de la ciudad deportiva deben cambiarse por otros aistidos por psicólogos que transmitan una mentalidad fuerte, autoestima y segura.

  2. Desmantelamiento inmediato del femenino y las que tengan contrato en vigor durante el mismo cada día por la tarde cursos de Corte y Confección, cursos para aprender a hacer ojales y dobladillo de pantalón.
    No gastar un solo euro para este fútbol.

  3. Hasta que la arbitra Lorena Trujillano, se guardó la tarjeta roja por agresión física. Porque hasta ese momento las nuestras estaban cumplíendo perfectamente y la expulsión cambiaría el rumbo del partido.

    • Creo que tenemos mucha categoría como club para esperar que una expulsión contraria nos allane el camino.
      Este desenlace no es más que la pésima temporada del equipo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES