21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioFEMENINOEl femenino, obligado a ganar para volver a la élite

El femenino, obligado a ganar para volver a la élite

Llegó el día, las chicas de Rubén Casado deben ganar sí o sí esta tarde al Levante Las Planas para volver a la élite del fútbol femenino (18:30 horas). A las locales les vale el empate.

Las pericas no tienen lugar para la especulación, deben mandar en el partido y sobre todo hacerse fuertes en ambas áreas. Las blanquiazules no estarán solas, pese a los impedimentos que ha puesto el club de Sant Joan Despí la hinchada blanquiazul se esta movilizando para recibir al equipo a su llegada al estadio y para alentar a las pericas desde las afueras del campo de Las Planas.

Los precedentes del presente curso dejan bien a las claras del nivel del rival de hoy, en la Dani Jarque el Levante Las Planas se impuso con un contundente 2-4. La buena noticia es que el míster perico cuenta con todos sus efectivos para el encuentro de hoy a excepción de Marta Turmo y Karpova, ambas lesionadas de larga duración.

El partido lo podréis seguir en directo por el streaming de Radio Marca Barcelona a partir de las 18:00 horas. El equipo capitaneado por José Manuel Oliván nos contará todas las novedades que se produzcan en una auténtica final para las blanquiazules.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES