20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADCarrusel de insultos al Espanyol en el municipal de Las Planas

Carrusel de insultos al Espanyol en el municipal de Las Planas

El femenino del Espanyol se jugaba el ascenso en el Municipal de Las Planas este pasado domingo, el resultado a estas alturas todos lo conocemos, severa derrota por 3-0 que confirma una temporada más a las blanquiazules en Reto Iberdrola, un auténtico fracaso.

El equipo de Rubén Casado no estuvo en el partido, y fue arrollado por las locales, las cuales tuvieron las cosas muy claras desde el principio del encuentro. Es cierto, que la colegiada del partido tampoco estuvo a la altura de las circunstancias y no expulsó a una jugadora local por una clarísima agresión a una perica. Pero la realidad es la que es, y el Espanyol no estuvo a la altura del partido y su afición.

Muy lamentables también los continuos insultos que tuvo que soportar el cuadro perico a lo largo del partido por parte de una parte de la afición local, cánticos tales como «perico cabrón saluda al campeón«, «perico que vuela, perico a la cazuela» y «pericos sois cuatro gatos«, fueron algunos de los cánticos que se escucharon en el Municipal de Las Planas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES