21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALAvià, capital del espanyolismo

Avià, capital del espanyolismo

Este domingo vuelve la fiesta de las fiestas de la afición del Espanyol, vuelve el Aplec de Penyes, una vez superado el COVID-19 las embajadas blanquiazules volverán a reunirse para compartir una jornada plenamente blanquiazul. Será en Avià, donde unos 500 pericos disfrutarán de muchas actividades y sobre todo de un ambiente espanyolista.

Es la edición número 30, una fecha nada desdeñable. Desde primera hora diversos autocares de todos los puntos de Cataluña han puesto rumbo al Berguedà, un paraje espectacular para disfrutar de la fiesta por excelencia de las penyes. Más de 70 embajadas pericas estarán representadas.

Entre todas las actividades destacan una exposición con los cinco trofeos del Dakar logrados por Marc Coma, una muestra de motos clásicas de la mano de Ramon Gangolells o un partido de fútbol entre miembros de la FCPE y el UE Avià.

En esta ocasión tan especial el pregonero será David García, el mítico lateral izquierdo del Espanyol, natural de Manresa. Disfruten mucho, pericos!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES