14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioMULTIMEDIAEl 30º Aplec ya es todo un éxito

El 30º Aplec ya es todo un éxito

Este próximo domingo se vive la gran fiesta de las penyes del Espanyol, y es que después de un paréntesis por el COVID-19, afortunadamente la vuelta a la normalidad nos trae la fiesta de las fiestas pericas, el Aplec de Penyes que llega a su 30º edición.

Se llevará a cabo en Avià, en la comarca del Berguedà, donde ya está asegurada la presencia de más de 400 pericos y unas 65 penyes representadas, por lo que podemos decir que ya es un gran éxito de las embajadas blanquiazules.

Este pasado jueves, hemos estrenado en Pericos Marca el programa ‘Això es la nostra vida‘ y hemos tenido como protagonistas a Dani Pérez vicepresidente de la FCPE y a Josep Badia, presidente de los Pericos del Berguedà.

Ambos nos han explicado las actividades programadas para la jornada festiva entre las que destacan una exposición con los cinco trofeos del Dakar logrados por Marc Coma, una muestra de motos clásicas de la mano de Ramon Gangolells o un partido de fútbol entre miembros de la FCPE y el UE Avià.

A última hora del jueves el club ha hecho oficial que el pregonero de este Aplec de Penyes será David García, mítico lateral izquierdo del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES