17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioACTUALIDADAdriana Martín: ”El Espanyol lo tiene todo”

Adriana Martín: ”El Espanyol lo tiene todo”

El domingo, a las 18:30, el Femenino del Espanyol se juega el ascenso a Primera Iberdrola ante el Levante Las Planas. Las de Rubén Casado necesitan un triunfo a domicilio para finalizar la temporada en primer lugar. Hoy, en el Pericos en Radio Marca, hemos podido charlar con Adriana Martín, líder y referente del equipo perico que regresó al club para tratar de lograr el ansiado ascenso. 

Sobre sus problemas físicos

“Esta semana es más de nervios que otra cosa. La lesión está ahí y es complicada, noto la tirantez, pero las ganas y la ilusión pueden con todo. Estoy entrenando normal y estoy a disposición del técnico para lo que haga falta”.

Ilusión y ganas en la previa

“Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y conscientes de lo que nos jugamos. Así estamos entrenando para ello. Es un partido distinto, vamos con ilusión y humildad. Somos el Espanyol e iremos a por ello”.

Sobre el Levante Las Planas

“Siempre trabajamos un poco sobre el rival, pero nos estamos enfocando en nosotras mismas. Si salimos bien, no hay rival que se ponga por delante. En ataque son fuertes, pero es un equipo muy equilibrado, que combina muy bien, que hace un gol y va a por otro. Es un equipo aguerrido y seguro que lo demostrarán el domingo”. 

Motivación en el vestuario

“Es el último partido y hay que ir a por todas. El domingo acaba todo y hay que haberse dejado el alma. Nos estamos jugando cosas muy importantes para el club. El Espanyolnunca tenía que haber desaparecido de la Primera División. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y la hora del partido”.

Sobre el sueño del ascenso

“Sería la guinda al pastel. Sería el mayor de los sueños volver a Primera División y haber aportado mi granito de arena”.

Amor por el Espanyol y futuro

“A final de temporada te llegan siempre opciones, pero yo estoy donde quiero estar. Por mi me quedaría aquí toda la vida. El Espanyol lo tiene todo. Cuando jugué aquí sentí que esto era una familia y aquí era feliz. Nos movíamos por sentimientos. Yo fui feliz y rendí bien. Es un club humilde y con unos valores fantásticos”. 

Agradecida a la afición

“La afición siempre ha estado ahí, en momentos complicados siempre nos han apoyado y hemos podido con todo. La afición perica siempre será de Primera. Sé que lo de las entradas está complicado, pero confío en que estén allí y nos lleven en volandas. Ojalá podamos ver el campo lleno de pericos y pericas”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES