21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADTintín Márquez, lo tiene muy claro: "El mejor entrenador que hay ahora...

Tintín Márquez, lo tiene muy claro: «El mejor entrenador que hay ahora para ir al Espanyol es Luis García»

Este pasado martes, Tintín Márquez fue el protagonista invitado en el Perico Que Vola y desde luego que el ex jugador y entrenador del Espanyol ha dejado unos cuantos titulares y a buen seguro uno de los mejores programas del PQV.

Márquez dejó destellos de su gran humor, pero también dejó bien claro quien debería ser el próximo inquilino del banquillo del RCDE Stadium «el mejor entrenador que hay ahora para ir al Espanyol es Luis García. Está preparado. ¿Qué no tiene experiencia? ¿Y cuál tenía Pochettino, que venía de ser segundo del femenino? Pues salvó al equipo«.

Además fue un paso más allá y lamentó que el asturiano ni tan siquiera esté en el club a estas alturas «Rufete se ha cubierto de gloria no metiendo a Luis. No sé quién ha sido el iluminado del club, cuando Luis ha llegado a quedar con la Damm por delante del Espanyol«, sentencia el ex jugador y entrenador del club blanquiazul.

Como decíamos antes, Márquez hizo gala de su buen humor y recordó aquella célebre frase que dijo después de perder contra el Racing de Santander 3-0 «olemos a muerto«, días después fue cesado y Tintín afirma que «fue una premonición, porque después han hecho un tanatorio al lado de la Ciudad Deportiva. No había otro sitio donde ponerlo«.

Además Tintín Márquez ha reconocido que el juego del equipo de Vicente Moreno le aburría y preguntado por Raúl de Tomás ha señalado que «es uno de los mejores delanteros de España, otra cosa es su carácter, pero como jugador es muy bueno».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Critica a la administración de Barcelona porque «te quitan los calzoncillos y te dejan los pantalones»… un tipo que vive hace 5 años en Qatar y que se pasa por las fajas de que a las mujeres les quitan todos sus derechos y no dice ni pío…
    Mostraste el cobre Tintín…

  2. Muy divertido el programa, de los mejores. Espacios como PQV hacen falta en el fútbol y sobre todo saber reírse de uno mismo, esa es la clave del humor. Tintín ha estado cachondo y sincero

  3. Respecto la opinión de Márquez pero pienso es muy precipitado no lo podemos quemar dentro de unos años perfecto casos como pochetino hay pocos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES