17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCANTERAUna perla del Oporto podría llegar este verano al Espanyol

Una perla del Oporto podría llegar este verano al Espanyol

Laliga ha llegado a su fin y los rumores sobre llegadas y salidas se han desatado, y como es lógico el Espanyol no es ni mucho menos ajeno a esta realidad. En este sentido nos hacemos eco de una noticia que llega desde Portugal, donde colocan a una perla del Oporto en el punto de mira de club perico.

Se trata de Zé Macedo, un joven valor portugués que juega en el lateral derecho y que llegaría al Espanyol con la carta de libertad, según informa el periodista Pedro Sepúlveda.

Incluso da detalles sobre el futuro contrato del futbolista, ya que asegura que firmará por tres temporadas con el Espanyol y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. La dirección deportiva blanquiazul tiene muy buenos informes sobre la mesa de este jugador.

En el presente curso ha disputado 28 partidos con el club portugués, pero desde el pasado mes de marzo ha dejado de aparecer en las alineaciones, un hecho que podría estar ligado a buen seguro a su intención de abandonar el Oporto. A partir de la próxima semana todo podría hacerse oficial.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES