21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioPRIMER EQUIPOAdrián Embarba analiza la temporada en sus redes sociales

Adrián Embarba analiza la temporada en sus redes sociales

Los jugadores del Espanyol ya se encuentran de vacaciones, tras el partido en los Nuevos Los Cármenes, donde echaron el cierre al presente curso. Una temporada muy irregular que ha acabado con los blanquiazules en el puesto 14 de la clasificación.

El tramo final del curso no ha sido nada bueno para los blanquiazules, lo que les ha costado muchas críticas e incluso el cese de Vicente Moreno y Francisco Rufete. Antes de los días de descanso, algunos jugadores han querido compartir a través de sus redes sociales sus sensaciones con los aficionados.

Uno de ellos, ha sido Adrián Embarba quien ha asegurado que «no me he guardado ni un esfuerzo, ni una carrera, ni una gota de sudor. Ahora es momento de recuperar fuerzas y reflexionar para volver mejor que nunca después de las vacaciones. Gracias a todos los que nos habéis apoyado en las buenas y en las no tan buenas…«.

No ha sido una buena temporada para el atacante madrileño, algo que reconoce el propio futbolista cuando asegura que «cuando las cosas no salen como a uno le gustaría sólo queda mirar hacia delante y seguir dando el máximo cada día. Eso he hecho«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. No ha sido una buena temporada para Embarba, pero no entiendo la manía que le tiene alguna gente y sobretodo la manía del afortunadamente ex entrenador
    Espero de que esté año recupere su buen tono y nos vuelva a dar alegrías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES