21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÓscar Melendo, 'deja' de ser jugador del Espanyol

Óscar Melendo, ‘deja’ de ser jugador del Espanyol

El Espanyol cerró la temporada el pasado domingo ante el Granada, y muchos jugadores jugaron su último partido con la elástica blanquiazul. Todo hace indicar que uno de ellos será Óscar Melendo. El centrocampista acaba contrato con el conjunto perico y pese a que se han producido conversaciones para su renovación, no se ha llegado a un acuerdo.

En las redes sociales pericos ha asegurado que el canterano ha retirado de sus redes sociales la descripción de «jugador del Espanyol» y la ha cambiado por «deportista«. Un hecho que parece una pista muy clara de que el hasta 14 perico dejará de ser jugador del Espanyol el 30 de junio.

Algunas informaciones han apuntado que el futbolista estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Almería de Rubi, para ello los almerienses deberían lograr el ascenso a Primera División, hecho que podría consumarse el próximo fin de semana.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

    • Sinceramente creo que a Melendo deberían renovarlo igual que a Diego López aunque sea un solo año creo que se lo ha ganado de sobras, visto el desastre ocasionado por rufo y Vicente hay que levantar la cabeza y enderezar nuestro futuro, traer a jugadores como Loren, dimata por poner un ejemplo lastra a los jugadores más jóvenes que con el tiempo pueden ser mejores , una pregunta ya que nadie lo hace que ha pasado con MIGUELON ir convocado a todos los partidos y no jugar cuando no teníamos lateral derecho? Los pericos somos una raza especial y no merecemos que se maltrate el club ni por jugadores en desidia ni por ejecutivos que no tengan ganas de trabajar. Vamos a seguir en la lucha por un Espanyol que nos ilusione, VISCA ESPANYOL ARA Y SEMPRE

  1. Yo lo siento. Pero este señor junto con Puado ya podrías estar los dos con Rubí
    Me quedo siempre con el canadiense de 17 años y obviamente con Nico
    Lo dan todo desde el minuto menos uno
    En cambio el q en segunda renovo y pensaba q iba a ser un gran jugador….ya se ve 4 goles…..y el otro ya lleva varios años en la parrilla de salida y creo q ahí se queda
    Màgic Espanyol de Barcelona

  2. Melendo debería renovarse. ¿Se han olvidado del gol contra el Barsa? Melendo es parte del equipo de presente y futuro del Espanyol. Claro si VM no le daba minutos, ahora es cuando tendría oportunidades. Necesitamos renovar nuestro espíritu perico. Todavia estamos a tiempo. Directiva o reaccionas o nos quedaremos con un estadio vacío y sin seguidores. Están matando el espíritu periquito y nos gastamos el dinero en los Dimata, Loren, y otros del estilo. Que pena que nadie nos represente.

  3. Melendo y Puado no valen para primera división.
    Melendo vive de un gol marcado hace años al Farsa y Puado 4 goles en toda la temporada.
    Jugadores mediocres, equipo mediocre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES