21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 del cierre de temporada en Granada

El 1X1 del cierre de temporada en Granada

Diego López: 7. Muy buen partido del meta gallego en Granada, hizo al menos dos paradas de mucho mérito para mantener la portería a 0.

Aleix Vidal: 6. Sufrió menos que en otros partidos en el lateral derecho. No se prodigó en exceso en fase ofensiva.

David López: 6. Sufrió en algunos duelos con Luis Suárez, pero en líneas generales mostró un buen nivel el capitán. Sustituido en los minutos finales por Fernando Calero, sin tiempo.

Sergi Gómez: 7. Muy solvente y determinante en algunas acciones de ataque del Granada.

Leandro Cabrera: 5. El menos brillante de toda la línea defensiva, sufrió en la izquierda. Provocó un penalti por manos que no pudo retirar a tiempo.

Sergi Darder: 6. Puso calidad, aunque con cuentagotas en el centro del campo.

Tonny Vilhena: 6. Partido correcto del holandés, brilla más con línea de 5 atrás, defiende bien y se sumó al ataque con criterio. Sustituido por Dídac Vilà, sin tiempo.

Yangel Herrera: 6. El venezolano completó un partido más que correcto ante su ex equipo, por ponerle un pero le faltó algo más de empuje en la destrucción del juego.

Adrián Embarba: 5. Lo intentó, pero sin excesivo acierto. Acabó siendo sustituido por Wu Lei, que le puso como siempre mucha voluntad.

Nico Melamed: 7. Hizo un muy buen partido en tierras granadinas, sobre todo en una primera parte donde dejó destellos de su tremenda calidad. Sustituido por Óscar Melendo, quien pudo jugar sus últimos minutos con la elástica perica.

Javi Puado: 6. Referencia en punta, sin ocasiones claras de gol. Combinó en la construcción de juego ofensivo. Trabajó como el que más en fase defensiva. Sustituido por el canterano Luca Warrick, debutó con el primer equipo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Insisto en que a Diego López hay que renovarle un año más. ¿Qué pasa con Melendo? ¿Se lo quieren sacar de encima? Si lo hacen será una Rufetada más y sin Rufete. ¿No hay una directiva que entienda de fútbol y que se sientan Periquitos? Siento vergüenza por mi club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES