21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Gómez: ”Hay que rodearse de gente ganadora”

Ángel Gómez: ”Hay que rodearse de gente ganadora”

Hoy, en el Pericos en Radio Marca, ha estado con nosotros en gran Ángel Gómez. Como todas las semanas analizamos el partido del Espanyol y toda la actualidad perica, en esta ocasión, enfocados ya en el futuro y en el mercado que se avecina con La Liga terminada. Con él hemos charlado sobre lo que ha sido la temporada, lo que debe ser el futuro del club y los posibles cambios. 

En cuanto a los números del Espanyol en este regreso a Primera, Ángel Gómez afirmaba: “La temporada a nivel numérico no ha estado tan mal, pero a nivel de sensaciones y fútbol no ha sido buena. Además, se ha ido de más a menos, que acabas con un sabor más amargo”. Además, añadía que “lo más positivo es seguir en Primera. Ahora hay que buscar una continuidad y estabilidad, reforzarse bien y contar con los jugadores de la base. Los que vengan de fuera han de mejorar lo que tienes en casa”. 

Sobre el futuro de la entidad, el que fuera director deportivo del Espanyol comentaba que hay que cambiar varias cosas: “El Espanyol está arraigado al sufrimiento, y además presumimos de ello. Creo que hay que cambiar ese concepto y esa mentalidad. Somos un club histórico y con potencial. Hay que rodearse de gente ganadora y con mucha ambición”. Ángel Gómez señalaba que “uno de los errores que se han cometido es que no hay competitividad entres lo jugadores. Jugaban siempre los mismo y de ese modo se acomodan”. 

Sobre la elección del nuevo técnico, nuestro analistaopinaba: “Con Diego Martínez soy cauto. Es un buen entrenador, pero lo ha demostrado sólo en el Granada. A mi me gustaría alguien como Sergio González, que es de la casa, un currante y un gran entrenador. En casa de duda miro siempre para casa”. Por último, en cuanto a la situación de Melendo sentenciaba: “Creo que es bueno separar caminos. Será bueno para Melendo y el Espanyol puede suplirlo con otros futbolistas. Sabe mal, pero es ley de vida. Tampoco ha hecho una buena temporada”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES