25.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPRIMER EQUIPOGranada-Espanyol: honor y dinero en juego para acabar Laliga

Granada-Espanyol: honor y dinero en juego para acabar Laliga

El Espanyol echa el cierre a la temporada este domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (20:00 horas). Los locales se juegan la vida y necesitan ganar para mantener la categoría. Los nuestros también se juegan cosas, tales como el honor y unos cuantos euros.

Los pericos llegan al partido en tierras nazaríes con bajas, la más destacada la de Raúl de Tomás que vio la quinta amarilla ante el Valencia. Pese a ello, el atacante ha ganado el Zarra, que deberá compartir eso sí con Iago Aspas, ambos han anotado 17 goles. Keidi Bare, Morlanes y Adrián Pedrosa son bajas seguras también. Faltará ver con la lista de convocados que se facilite este domingo por la mañana si finalmente entra Óscar Gil.

El Espanyol también se juega dinero este domingo, y es que los ingresos de Laliga varían según la clasificación. Los blanquiazules pueden superar al Rayo Vallecano y acabar en el puesto 12 de la tabla lo que supondría ingresar unos 8,9 millones de euros por los derechos televisivos. 8,5 ingresarían en caso de quedar en el puesto 13 y 8,25 si quedarán finalmente en el lugar 14 de la tabla, por lo que hay en juego en el partido de hoy algo más de 600.000 euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES