14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioSOCIALEnorme detalle del Granada con el eterno Dani Jarque

Enorme detalle del Granada con el eterno Dani Jarque

El Espanyol está echando el telón a la irregular temporada 21/22 en el estadio Nuevo los Cármenes, donde los nuestros no se juegan más que el honor y unos 600.000 euros por la diferencia de reparto de dinero por los derechos televisivos.

En cambio, el Granada se juega la vida y por el momento al descanso, el resultado es de empate a 0 en el electrónico, pero los nuestros están realizando un partido muy serio y han tenido alguna ocasión de gol, especialmente con un duro disparo de Adrián Embarba que hizo lucir a Maximiano. También los granadinos tuvieron sus ocasiones, muy acertado Diego López.

En el minuto 21 de partido, la afición granadina tuvo un gran detalle con el eterno capitán perico, Dani Jarque, todo el estadio aplaudió en ese mítico minuto para la hinchada perica. Un gran detalle, nuestro aplauso para el club nazarí.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Haber esto no creo sea así pues si pierdes baja el Cádiz , estos partidos más que otros tienes que esforzarte, aún así han vuelto a hacer el ganso, menosmal ya a acabado esto, que no se que nombre darle, pues vaya 7 partiditos se han marcado yo les descontaba la pasta que a dejado de ganar el club por haber quedado tan abajo, aunque si eso a de servir para hechas unos cuantos, los celebro

  2. Puesto que ya no nos jugamos nada, no me importaría perder ante el Granada, si con eso se salva.
    Si algun dia, Dios no lo quiera, la situación es a la inversa, nos gustaría que ellos nos ayudará.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES