21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADTriunfo vital para depender de sí mismas (3-2)

Triunfo vital para depender de sí mismas (3-2)

El Femenino del Espanyol se ha impuesto al Seagull en la Dani Jarque por 3-2. Un triunfo trascendental ya que le permite a las pericas depender de sí mismas en la última jornada para tratar de lograr el ascenso. Con la derrota de Osasuna ante el Barcelona y tras el empate del Levante las Planas, las de Rubén Casado se jugarán el ascenso con estas en su campo en el último encuentro de la temporada. El Levante las Planas es líder con un punto más que el Espanyol. 

Las blanquiazules han sumado tres puntos vitales en un partido totalmente loco y con una Adriana Martín que ha vuelto a estar estratosférica y que ha sido totalmente decisiva. El encuentro no empezaba bien, ya que las visitantes se adelantaban a los cuatro minutos con un tanto de Merino. Pese a ello, la reacción perica no se hacía esperar y dos minutos después, en el seis, Baudet empataba el partido desde el punto de penalti. Ya en el 36, tras un saque de falta, Adriana enganchaba una bonita bolea con su pierna izquierda y ponía el 2-1 en el marcador. Justo antes de llegar al descanso, en el último minuto de juego, Galcerán, tras una serie de rebotes en el área, hacía el 2-2 e igualaba de nuevo el encuentro. 

Las de Rubén Casado, que necesitaban ganar para aprovechar los resultados negativos de sus rivales y seguir en la pelea, irían en busca del triunfo en el segundo tiempo. Adriana gozaría de una buena ocasión pasada la media hora de juego, pero su remate en el mano a mano se marchaba alto. Cuando el encuentro parecía que iba a finalizar en tablas, la delantera perica se sacaba una nueva maravilla de sus botas para dar el triunfo al Espanyol. Adriana, con un potente disparo desde la larga distancia, batía a la portera rival para poner el tercer tanto en el marcador y sellar la victoria. 

Con este triunfo, todo se decidirá en la última jornada de Liga. El Espanyol visitará el campo del Levante Las Planas, que mantiene una ventaja de un punto sobre las pericas. Si las blanquiazules consiguen los tres puntos el próximo sábado, sería campeonas y sellarían el ascenso de forma directa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES