21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioSOCIALRaúl de Tomás se 'pasea' por el circuito de Montmeló

Raúl de Tomás se ‘pasea’ por el circuito de Montmeló

Este fin de semana se celebra en el circuito de Montmeló el Gran Premio de España de Fórmula 1, un auténtico hervidero para los amantes del motor. Por allí pasarán innumerables vips a lo largo de estos días, entre ellos muchos futbolistas.

Uno de ellos, ha sido Raúl de Tomás, quien además esta jornada de Liga no tiene partido ya que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Valencia. Un ‘premio’ que buscó con ahincó durante una buena fase del partido ante los valencianistas.

El atacante blanquiazul aprovechó su paso por el circuito de Montmeló para entregar una camiseta del Espanyol a Clément Novalak, con quien posó muy sonriente tal y como se puede ver en las instantáneas que el delantero perico ha colgado en sus redes sociales. El piloto francés-suizo también entregó una gorra firmada al 11 espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

    • Li sobra xulería
      Mai estarà en un equip gran
      Per això no va triunfar al Madrid
      Es una llàstima per la seva clase
      Ara una cosa es certa:
      sense ell i la bona temporada del Embarba , encara seríem a segona

  1. Pero que dices Maria , máximo goleador y estandarte del RCD Espanyol de Barcelona, donde estatiaestos dos años sin él…..
    Grande RDT💪💪💪

  2. Lo siento, no me gustan las especulaciones. Yo sigo agradecido a RDT, y ojalá continúe el próximo año. Si se va, los culpables serán los Rufetes y directivos poco presentables que han permitido que nuestro equipo se reduzca a nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES