9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADFracaso del filial en el playoff (2-4)

Fracaso del filial en el playoff (2-4)

Debacle del filial perico que ha caído goleado en Alicante ante el Arenas Club. Los blanquiazules han visto como todas sus opciones de ascenso se esfumaban en apenas 45 minutos. Un malísimo primer tiempo del Espanyol B ha sentenciado la eliminatoria y ha puesto fin a la temporada. El objetivo deberá esperar. 

El partido arrancaba con un Espanyol buscando la portería rival y gozando de buenas ocasiones. Nabil y Svensson lo intentaba en el primer minuto de juego. Pese a ello, a los 13 minutos, el Arenas Club se Getxo se adelantaba en el marcador. Diego Rozas hacía el 0-1 para poner en ventaja a los visitantes. Poco después, en el 23, Izeta hacía el segundo tanto y ampliaba la diferencia.

Los de Getxo generaban peligro mediante juego directo y se mostraban más efectivos de cara a gol. Antes de llegar al descanso, en el minuto 41 de partido, los visitantes hacían el tercero mediante Gabriel Lizarraga. La puntilla llegaba ya en el tiempo de descuento con el 0-4. Por si no lo estaba ya, Urko Izeta hacía su segundo gol y sentenciaba la eliminatoria.

El técnico perico movía el banquillo en el descanso y realizaba varios cambios. Con la eliminatoria ya resuelta, los blanquiazules maquillarían el resultado. En el 78, Mahicas recortaba distancias en el marcador y hacía el 1-4. En el 86, de nuevo Mahicas batía al meta visitante para poner el definitivo 2-4. Una nueva decepción de un equipo que era claro candidato al ascenso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES