9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLuis Blanco: ”Me han transmitido cosas positivas”

Luis Blanco: ”Me han transmitido cosas positivas”

Esta mañana comparecía Luis Blanco en la rueda de prensa previa al partido del domingo. El Espanyol vista el estadio de Los Carmenes para enfrentarse a un Granada que se juega la permanencia. El técnico se mostraba ambicioso y con ganar de sacar un buen resultado en este último partido de la temporada. También ha hablado sobre la actitud del grupo, sobre esta experiencia con el primer equipo o sobre el playoff del filial.  

Sobre el duelo ante el Granada

“Nosotros también nos jugamos cosas a nivel de clasificación. Sabemos que la dificultad será grande porque el Granada se juega algo muy concreto. Nosotros vamos a competir un partido de Primera División y lo haremos para ganar”.

Sobre lo que espera del rival 

“En las últimas jornadas con Karanka han dado un paso. Es un equipo muy estructurado, lo tiene muy claro, han simplificado y han acertado. Están sacando buenos resultados. Espero a un equipo que, junto con su gente, apretarán mucho. Tendremos que jugar con eso”.

Sobre la preparación del partido

“Ha sido muy buena, me han transmitido muy buenas sensaciones. Quieren ir a ganar y me lo han demostrado. Estoy tranquilo porque sé que van a competir bien”.

Aspectos a trabajar y mejorar

“Ante el Valencia nos faltó verticalidad y profundidad y hemos trabajado sobre eso. Hemos tenido buenas sesiones de entrenamiento para trabajar sobre eso”. 

Sobre los chico del filial

“Esta semana los chicos están entrenando con el filial y centrados totalmente en ello, que el equipo se juega mucho”. 

Cambios en el once

“Puede ser que hay algún cambio. No será una revolución, pondré a los que mejor se adapten para el partido. Yo quiero ganar y el club quiere ganar. Me gusta escoger en función de lo que creo que puede ocurrir en el campo”. 

Bajas para el partido de mañana

“Keidi, Morlanes y Pedrosa no llegan. Óscar Gil aún es algo pronto, aunque puede ser que entre en la convocatoria”.

Sobre el playoff del filial

“Hemos trabajando casi toda la semana en el estadio y los he visto poco. Estoy atento a lo que están haciendo y con Coro están trabajando muy duro. No queda otra que mandarles toda la energía. Los chicos me han transmitido que están ilusionados”.

Actitud del grupo en esta última semana

“Yo no tenía una percepción de ellos anterior. Me he centrado en trabaja. A mi me han transmitido cosas positivas. No puedo decir si ha habido un cambio respecto a lo anterior. Han trabajado muy bien y eso es lo que me llevo”.

Diferencias entre Primer Equipo y Filial

“Está claro que hay diferencias. El primer día tienes la sensación de que tienen que creerte. Mi sensación fue positiva. Aquí hay muchas cosas ya establecidas respecto a  un filial. Tienes que adaptarte y amoldarte a ellos. Son muchos factores en el día a día, pero hay que adaptarse. Son buenos chicos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES