21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioMULTIMEDIAJordi Pérez, afirma en el PQV que nadie le explicó nunca los...

Jordi Pérez, afirma en el PQV que nadie le explicó nunca los motivos de su despido

Este pasado martes se ha llevado a cabo una nueva edición del ‘Perico Que Vola‘ bajo la batuta de Álex Pérez y David Recasens. El invitado en esta ocasión fue Jordi Pérez, el que fuera utillero del primer equipo y sorprendentemente cesado el verano del descenso a la Segunda División.

Pérez fue trabajador del primer equipo blanquiazul desde 1994 y hasta el curso 2019-20 y fue despedido según afirma él mismo sin que nadie le hubiera dado ninguna razón, además tampoco le dejaron despedirse de los jugadores ni de los trabajadores del Espanyol.

«Exactamente no sé quién me echó, yo siempre he pensado que fue Rufete, pero él no se puso en contacto conmigo, por lo que no puedo decirlo seguro«, sentencia quien añade que «intento pasar página de todo esto, pero me gustaría volver a mi casa, porque nunca dejará de serlo. Si el club me llamara, yo volvería, eso está claro«, afirma el ahora utillero del Hospitalet.

Jordi Pérez, desvela que algunos jugadores le pedían cigarrillos «uno, muy conocido, era Osvaldo. ¿Cristian Álvarez? Alguna vez, pero poco«, afirmaba entre los asistentes al Eixample Teatre de Barcelona.

Pese a todo lo sucedido, el que fuera mítico utillero del primer equipo blanquiazul tiene muy claro que «siempre seguiré siendo perico«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Supongo que si no había motivos para despedirle denunció el despido y el Club pagó la indemnización correspondiente.
    Es lo menos que podía hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES