17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCANTERACoro afirma que el equipo llega cargado de "ambición" al playoff

Coro afirma que el equipo llega cargado de «ambición» al playoff

El Espanyol B juega este próximo sábado las semifinales del playoff para el ascenso a Primera RFEF ante el Arenas de Getxo en el Municipal de La Nucía (19:30 horas).

El equipo llega a esta fase del campeonato en mala racha de resultados, la que les ha llevado a no poder ocupar el primer puesto que hubiera dado el ascenso directo de categoría, que finalmente ocupó el CD Numancia. Pero esta es una nueva fase de la competición, y el equipo perico llega cargado de ilusión.

«Damos mucho valor al segundo puesto que hemos logrado en la temporada regular, porque no es nada fácil. Ahora entramos en una nueva fase y vamos a por el play off«, ha resumido el entrenador blanquiazul, Xavi Corominas.

El técnico insiste en que afronta este partido «como una competición nueva, porque es un formato diferente, ya que se trata de una eliminatoria. Los jugadores están con muchas ganas, ilusión, ambición y humildad. Los veo muy bien, con las ganas suficientes y con la mentalidad en pasar el play off«, ha destacado Corominas en declaraciones a los medios oficiales del club.

Sobre el rival de las semifinales, ha afirmado que «cuenta con jugadores rápidos y potentes, pero que también puede apostar por el juego directo. Es muy complicado y nos va a exigir, nos va a poner las cosas difíciles, pero nosotros tenemos potencial para hacerles daño«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. No me creo que le interese al club subir de categoría.
    Habría que hacer una gran inversión en jugadores ( la mitad de los que hay no sirven para 1 RFEF) los desplazamientos mucho más lejanos, en definitiva invertir mucho dinero

  2. Pues a Fortuño no le veo mucha ambición. Tuvieron el ascenso directo en sus manos y lo dejaron escapar. Hay que dejarse la piel, y algo más, en dos partidos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES