24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioACTUALIDADAlberto Edjogo ensalza a Diego Martínez

Alberto Edjogo ensalza a Diego Martínez

Como cada viernes, hoy ha estado con nosotros en el Pericos en Radio Marca el gran Alberto Edjogo. Con él analizamos lo que ha sido la temporada, los cambios que pueden darse en un mercado que se prever más que movido y las opciones para el banquillo del Espanyol

En primer lugar, y a falta de un encuentro para terminar el curso, Alberto Edjogo valoraba lo que ha sido la temporada: “Se empezó con malos resultados, después el equipo se hizo fuerte en casa. El final de Liga se ha hecho muy largo, han pasado muchas cosas”.

En cuanto a los cambios que pueden darse este verano en la plantilla, Alberto comentaba: “Espero que los que vengan tengan calidad y mentalidad, que lo tomen con una ilusión y como un reto. Hay que tener ambición de quedar entre los diez primeros”

Sobre la continuidad de Darder y RDT, nuestro analizará explicaba: “Catoira ha de sentarse con ellos y ver si están comprometidos. Lo de Darder y RDT son situaciones diferentes. Darder es de la casa y ha hecho una temporada espectacular. RDT es un futbolista más individual. Sería también una buena opción para hacer caja”.

Hoy también hemos analizado los nombres que  están sonado para el banquillo perico. Alberto’s Edjogo lo tiene claro: “Hay que saber lo que se quiere. Si Diego Martínez está disponible yo no me lo pensaría. Es un técnico muy versátil y con ambición. Sería una primera opción sin duda”. 

Además, sobre el resto de candidatos que se manejan añadía: “Javi Gracia también me gusta. Bordalás no creo que fuese a encajar. Para Marcelino no sé si el Espanyol sería un reto. El que venga ha de poner de acuerdo a todo el mundo. Que tenga fuerza y no se discuta”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES