17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioFEMENINOEl femenino necesitará la ayuda del Barça para seguir soñando con el...

El femenino necesitará la ayuda del Barça para seguir soñando con el ascenso

El pasado domingo el equipo de Rubén Casado perdió la ventaja que tenían de depender de sí mismas para lograr el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola, la derrota ante Osasuna en el Sadar ha dejado a las pericas terceras y ya no dependiendo de ellas para volver a la máxima categoría del fútbol femenino.

Pero las blanquiazules siguen creyendo en el objetivo, y para ello van a necesitar la ayuda del filial del Barça que este fin de semana se mide a Osasuna en la Hans Gamper. Un empate o una derrota de las navarras volverían a colocar al Espanyol en una zona privilegiada para lograr en ascenso a Laliga Iberdrola, siempre y cuando las nuestra ganen al Seagull en la Dani Jarque.

En la última jornada las de Rubén Casado visitarán al Levante Las Planas, actualmente segundo clasificado con un punto más que las pericas. Por lo que la emoción está en todo lo alto con el ascenso al rojo vivo.

Por el momento el Espanyol ha pedido el apoyo de la afición espanyolista, que este domingo deberían llenar las gradas de la Dani Jarque para llevar al equipo en volandas hacía un triunfo vital ante las ilerdenses. La cita es a las 11:30 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES