9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol a punto de certificar una mala temporada

El Espanyol a punto de certificar una mala temporada

El próximo domingo el Espanyol bajará el telón de la temporada 21/22 con su duelo ante el Granada en el estadio de los Cármenes. El conjunto blanquiazul cerrará un curso muy negativo en cuanto a puntos si al menos no logra sumar un punto en tierras andaluzas.

En caso de volver de vacío del estadio rojiblanco el conjunto perico sumará los mismos puntos que el año que logró salvarse en el último suspiro gracias al gol de Corominas ante la Real Sociedad, de inolvidable recuerdo para los aficionados del Espanyol.

41 puntos tienen ahora mismo los blanquiazules, por debajo solo se encuentra el equipo del descenso de hace dos temporadas, cuando tan solo se lograron sumar 25 sonrojantes puntos. Es por ello, que bien harían los pupilos de Luis Blanco de tomarse muy en serio el duelo de Granada, para al menos mejorar unas cifras que dejan bien a las claras que no ha sido una buena temporada para los espanyolistas, especialmente un tramo final donde el equipo no ha estado a la altura.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Expliqueu als «estimats» jugadors que amb la clasificació del equip a la lliga s’acompanyan uns quants milions en funció del lloc en el que acaban….com que cobren igual, creiem que passen de tot i és molt injust que el seu poc treball és tradueixi amb menys beneficis a qui els paga. Penosamente censurable i criticable.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES