21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioPRIMER EQUIPORaúl de Tomás, todavía puede ser Trofeo Zarra de Laliga

Raúl de Tomás, todavía puede ser Trofeo Zarra de Laliga

El Espanyol todavía puede optar a un trofeo en el presente curso liguero, eso sí es un galardón individual, y no es otro que el Trofeo Zarra que se otorga al máximo goleador nacional del campeonato. Eso sí, en todo caso será siempre un premio compartido o no será.

El gol de Raúl de Tomás ante el Valencia, fue el número 17 del atacante blanquiazul, por lo que igualó con el gallego Iago Aspas en la tabla clasificatoria. En la última jornada del campeonato el goleador perico no jugará al ver la quinta amarilla ante los de José Bordalás, por lo que no podrá ampliar su cuenta goleadora.

El de Moaña si que tiene partido este fin de semana y es que el Celta de Vigo se mide al Valencia en Mestalla, allí Aspas tratará de ver puerta y ser ganador del Zarra en solitario. Otra amenaza es Juanmi, el delantero del Real Betis tiene un gol menos que Iagos Aspas y Raúl de Tomás, y por lo tanto todavía tiene opciones de sumar el trofeo a su palmarés. El Betis juega el viernes en el Bernabéu.

Una lástima que Raúl de Tomás tuviera tanto interés en forzar una cartulina amarilla y perderse el partido de Granada, donde podría haber seguido sumando goles y poder ganar un trofeo que a buen seguro no tendrá muchas más opciones de ganar a lo largo de su carrera deportiva.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

    • Llevan los mismos goles compare, y después de la manera que buscó no jugar el último partido solo por ese gesto y su prepotencia y arrogancia espero que se lo lleve aspas o Juanmi, haber si aprende el bien peinado de Rdt

    • Buscó la tarjeta por qué tiene muy pocas ganas de jugar lo a estado demostrando éstos últimos partidos por eso no se llevará él Zarra

  1. Un jugador cuando tiene esa actitud no se lo merece , ya vimos como provocó la amarilla, que se vaya de vacaciones y medite un poco más y reflexione de sus comportamientos.
    Me estoy llevando una gran decepción

  2. Aspas tiene ya 18 goles, me parece que algo falla, pero se lo merece antes que RDT, por su comportamiento y buena actitud en el campo.
    Y si al final se lo lleva Juanmi también me gustará , un jugador que provoca la tarjeta, pues que se vaya de vacaciones y que hagas sus meditaciones y reflexiones que le irán muy bien

  3. Muy poca profesionalidad ha demostrado Raúl de Tomás. Lleva varios partidos a «medio gas» y el broncazo de Víctor Moreno viene a confirmarlo. Por mí, que lo consiga alguien que si luche por sus colores, como bien demuestra Aspas o Juanmi. Me da que este jugador quiere salir del Espanyol y, casi que lo prefiero, pues la actitud y compromiso de un deportista de élite es imprescindible para competir, aunque RDT tenga mucha calidad. Al menos, esperamos rascar un buen pellizco con él…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES