10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADSergi Darder, premio Fost Print 21/22: ”Yo quiero quedarme aquí”

Sergi Darder, premio Fost Print 21/22: ”Yo quiero quedarme aquí”

Hoy hemos tenido un programa especial en Pericos en Radio Marca donde hemos entregado a Sergi Darder el trofeo como mejor jugador Fost Print de la temporada 21/22. El galardón ha sido entregado en el marco incomparable del RCDE Stadium por el delegado en Cataluña de Soria Natural, Javier Ruiz. Desde el programa queremos agradecer a Soria Natural por estar un año mas con nosotros y a todo el equipo de comunicación del Espanyol, encabezada por su director de comunicación, Sergio Aguilar.

Después de la entrega del trofeo hemos podido charlar con Sergi Darder, el gran protagonista del día en clave espanyolista, el balear ha sido sin lugar a dudas el futbolista más destacado de la temporada blanquiazul.

El de Artà explicaba que esta temporada ha sido complicada y que había mucha tensión después del último año en Primera: “No hemos acabado de disfrutar este año por lo que pasó la temporada anterior, pero el objetivo se ha cumplido”. Pese a ello, Darder ha sido el mejor jugador del equipo este curso y afirmaba que “a nivel personal estoy satisfecho. Creo que he recuperado mi nivel y estoy contento de cómo ha salido. Creo que esta es mi mejor temporada. Ha sido la más completa”.

Sobre el estado de su renovación y su continuidad ha sido claro: “Yo quiero quedarme aquí. Todo el mundo lo sabe. Tengo un año más de contrato, no hay que sufrir. Queda mucho y no hay porqué no seguir aquí. Todo lo que está pasando retrasa un poco las cosas. Seguro que el acuerdo económico no será un problema, hay que ver lo deportivo. Como aquí no estaré en ningún sitio”. Además, sobre la situación contractual de algunos de sus compañeros añadía: “Me gustaría que se quedaran todos. La situación del club es peculiar y no se sabe lo que pasará. Veremos en los próximos días. Ojalá se queden”.

Foto: Pericos en Radio Marca

Como ya ha comentado en muchas ocasiones, el 10 perico hablaba de la importancia de la ayuda psicológica en cualquiera ámbito de la vida: “El fútbol es complicado. Somos personas y a veces se pasa mal. Antes del psicólogo yo era uno y ahora soy otro. El jugar bien te hace feliz”. Además, volvía a agradecer el apoyo por parte del que ha sido su técnico en estas dos últimas temporadas: “Vicente Moreno me ha ayudado hasta el último día. Lo he intentado dar todo también por él”. 

Por último, sobre lo que representa el Espanyol y el sentimiento blanquiazul sentenciaba: “El Espanyol es sentimiento y sufrimiento. Disfrutamos de lo bueno y sufrimos lo malo. Es un club de extremos. El perico siente y anima siempre. A todos nos gustaría crecer y ganar LaLiga, pero hay que ser realistas”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Sabemos que la Liga solo la gana un equipo, y es difícil que seamos nosotros. Los pericos pedimos
    a los jugadores entrega y lucha hasta el último partido. Con esta actitud es más fácil quedar en ek Top 10.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES