21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADLas negociaciones entre Diego Martínez y el Espanyol, avanzan

Las negociaciones entre Diego Martínez y el Espanyol, avanzan

El banquillo del Espanyol busca inquilino para la próxima temporada, tras la destitución de Vicente Moreno la semana pasada, la nueva dirección deportiva perico encabezada por Domingo Catoira se ha puesto manos a la obra para lograr el mejor candidato posible para dirigir los destinos del primer equipo blanquiazul.

Desde un primer momento un nombre ha estado en la ‘pole position’, se trata de Diego Martínez, con el cual según informan los compañeros de COPE, las negociaciones estarían avanzando muy deprisa y podría ser entrenador perico en los próximos días.

El joven entrenador vigués de 41 años de edad había sido relacionado el fin de semana con el Sevilla FC, pero el propio director deportivo de los de Nervión ha negado categóricamente dicha información y ha asegurado que Julen Lopetegui será el entrenador del conjunto hispalense la próxima temporada.

La intención del Espanyol es presentar al nuevo entrenador justo la semana después de que finalice el campeonato de Liga, ya que se deben tomar muchas decisiones en la plantilla y el tiempo apremia. Salvo sorpresa mayúscula, todos los caminos conducen a Diego Martínez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES