17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCANTERAEl Espanyol B conocerá este lunes su rival en las semifinales por...

El Espanyol B conocerá este lunes su rival en las semifinales por el ascenso

El filial del Espanyol jugó este pasado domingo su último partido de la fase regular, donde los chicos de Xavi Corominas cayeron derrotados ante el CD Brea (1-2), pese a que se pusieron por delante en el electrónico.

Pese a la derrota, los pericos lograron acabar en la segunda posición gracias a la derrota de la Peña Deportiva en su visita a Formentera. Ahora los nuestros deben focalizar todas sus energías en el play-off de ascenso que se jugará en tierras alicantinas a partir del próximo fin de semana.

Este lunes, a partir de las 11:30 horas los pericos conocerán su primer rival en las semifinales, así como la sede donde se jugará el partido. Al haber quedado segundos en la fase regular, el Espanyol B se medirá a uno de los quintos clasificados de los otros grupos.

Palencia Cristo, Arenas de Getxo, CD Coria o Hércules son los posibles rivales que pueden tocarles a los nuestros en el sorteo de hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol. Además como decíamos antes los blanquiazules conocerán la sede de está primera semifinal. Rico Pérez (Alicante), el Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy) son las opciones.

La ventaja de haber quedado segundo de grupo es que en caso de empate tras los 90 minutos y la prórroga, no habrá penaltis y accederá a la final el filial perico como mejor clasificado en la liga regular.

En caso de pasar de ronda, el Espanyol viajaría de nuevo hasta tierras alicantinas para jugar la final que en caso de ganar los llevaría a la Primera RFEF.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. A ver, alguien se cree de verdad que al Staff del club le interese el ascenso.
    Sabéis lo que esto representa.
    A) plantilla casi toda nueva con jugadores de más nivel Y MAS CAROS.
    B) Desplazamientos mucho más largos.

  2. Como tenemos tanta suerte nos va a tocar el Hércules.
    Histórico prestigio y con una ciudad atrás
    Igual q aquí……
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES