9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADArenga cargada de ambición de Pablo Zabaleta sobre el Espanyol del futuro

Arenga cargada de ambición de Pablo Zabaleta sobre el Espanyol del futuro

El pasado lunes en el programa el ’21’ de Esport3 estuvo como invitado destacado el ex jugador del Espanyol, Pablo Zabaleta, el cual lanzó una arenga motivadora hablando sobre las posibilidades de crecimiento que tiene la institución espanyolista.

Justo ahora cuando parece que el entorno exige un futuro deportivo más esplendoroso al propietario de la nave blanquiazul, el mensaje del argentino tiene más sentido que nunca y a buen seguro encontrará muchos adeptos entre la masa social perica.

«Es un club con un potencial tremendo, en la ciudad en la que está, el estadio nuevo que tiene. Es el séptimo club de la Primera División, me voy a pelear con todo el mundo por esto. Cada año debe estar entre los diez primeros«, sentenciaba Zabaleta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Tiene toda la razón del mundo, nunca se a dado ese paso cuando habla de conservar jugadores el también se fue y no volvió.
    Esperemos de una vez este presidente se tome esto como un negocio y adquiera buenas maquinas para que la producción sea buena, con máquinas mediocres producción justicia.
    Sr Cheng usted que es empresario si esto lo tiene como un negocio demomento no lo está gestionando correctamente .
    Visca l’espanyol

  2. Necesitamos gente como Zabaleta. Es cierto nuestros objetivos razonables son siempre estar entre los 10 primeros y con un poco de suerte y si ciertos árbitros que están identificados y el VAR lo permite podemos aspirar a algo más.

  3. Cuantas veces fuiste un ejemplo, nunca olvidaré a la gente ponerse de pie, por tu entrega o porque te cambiaban. Duró poco, pero mientras duró, nos hiciste muy felices. «UN ESPEJO DONDE MIRASE LAS FUTURAS CANTERAS»

  4. Objetivo muy realista y con los pies en el suelo. Estar entre los 10 primeros. Ese habría de ser el objetivo mínimo para el año que viene. Y el máximo estar en la europa league

  5. Me gustaba y lo adoraba como jugador
    Pero ahora este tipo de gente es la q se necesita
    Como embajador como asesor como garantía del ADN periKo
    Gente q ha estado q ama al club
    Magic Pablito
    Màgic Espanyol de Barcelona

  6. Tiene razón pero se necesita un proyecto ambicioso y bien gestionado por profesionales contrastados y eso pasa por cambiar todo de arriba a abajo….

    Y es vital recuperar al socio ….muy cansado de tanta incompetencia. …

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES