8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADÁngel Gómez: “Hay que recuperar lo que nos ha hecho grandes”

Ángel Gómez: “Hay que recuperar lo que nos ha hecho grandes”

Como cada lunes, Ángel Gómez ha estado con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Hoy hemos analizado todos los cambios que se han dado en el club esta última semana y cómo se prevé el futuro del club a nivel institucional y deportivo. Nuestro analista de cabecera lanza un mensaje a la propiedad y aboga por recupera el ADN perico.

Sobre el relevo tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, Ángel Gómez opinaba: “El final de temporada ha sido extraño en todo. El club ha decidido tomar las decisiones ahora. Me sorprende que desde los medios, que nunca hablen del club, atacan al Espanyol por ello. Son situaciones que solo el club sabe. Estaba claro que se necesitaba un cambio y seguramente ya estaba hablado y decidido”. 

El que fuera director deportivo del Espanyol, explicaba que “la filosofía del club ha de venir marcada desde la propiedad. El director deportivo ha de llevar a cabo el proyecto que ellos quieren. Si no se tiene claro desde arriba, se irán dando tumbos. Es primordial saber lo que se quiere y buscar un técnico en base a esa idea que tengamos. A partir de ahí, buscar gente que conozca la casa”. 

Además, lanzaba un interesante mensaje sobre lo que debe ser el Espanyol del futuro: “Yo que he podido trabajar en otros países, he visto que tratan de relacionar el fútbol con la cultura de la ciudad y del club. Hay que buscar lo que ha hecho que el Espanyol sea un club grande, que sobreviva a todo y que haya llegado hasta aquí. Eso te lo pueden dar los Solsona, Marañón, Tamudo, Luis García… Recuperar nuestro ADN”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES