17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDerrota del femenino que es tercero (2-0)

Derrota del femenino que es tercero (2-0)

El Femenino del Espanyol ha caído por 2-0 en el importante duelo de hoy ante Osasuna. Las de Rubén Casado visitaban el Sadar en un encuentro fundamental en la lucha por el ascenso. Con la derrota, y a falta de dos jornadas para concluir la temporada, las pericas pierden el liderato y las navarras se sitúan en lo más alto de la tabla.

El Espanyol arrancaría el partido apretando y con una clara ocasión en las botas de Nora, que perdonaba tras una gran asistencia de ClaraBaudet también lo intentaría con un disparo lejano. Las ocasiones se sucedían y en el 27 era Myllyoja quien evitaba el tanto de las locales con una gran intervención.

Ante de llegar al descanso, Nayadet y Xenia dispondrían de dos remates de cabeza que a punto estarían de adelantar a las perica. Sin embargo, sería Patri quien en el último minuto del primer tiempo haría el 1-0 para poner a Osasuna en ventaja. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Las de Rubén Casado lo intentarían en el segundo tiempo, pero el tanto no llegaría. Ya en el minuto 90 de partido, Maya dispondría de una gran ocasión, pero no acertaba a batir a la portera local. En el tiempo de descuento, Osasuna haría su segundo y definitivo tanto con el que sellaban los tres puntos.

Con esta derrota, el Femenino cae al tercer puesto del grupo, ya que con el triunfo del Levante las Planas, tanto estas como Osasuna superan al Espanyol en la tabla por un punto. Las últimas dos jornadas decidirán el ascenso. Las pericias se enfrentarán ante el Seagull y frente al Levante las Planas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. No serán tan buenas como decian. Y a lo mejor no deben estar en la Iberdrola.
    Recordar q es mejor ser cabeza de ratón…. Q no oler la mierda del león

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES