17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl filial cae pero salva el segundo puesto (1-2)

El filial cae pero salva el segundo puesto (1-2)

El Espanyol B ha caído derrotado en la Dani Jarque en el que ha sido el último partido de la fase regular. Los de Xavi Corominas, que debutaba hoy al frente del filial, han perdido por 1-2 ante un Breaque peleaba por la permanencia.

El partido se ponía de cara nada más arrancar, ya que Nabil adelantaba a los pericos en el minuto 8 de juego tras rematar un balón suelto en el área pequeña. Pese a firmar un buen primer tiempo, el encuentro se torcería justo antes del llegar al descanso con la expulsión de Merchán, que veía la segunda cartulina amarilla.

El técnico perico realizaría cambios y modificaciones al iniciar el segundo acto, pero el Brea igualitaria el marcador a los once minutos mediante un tanto de Luis Costa. Diez minutos después, en el 67, Guillermo hacia el segundo y ponían en ventaja a los visitantes. 

En el tramo final, el marcador ya no se movería. Pese a la derrota, el filial ha conseguido salvar el segundo puesto del grupo ya que la Peña Deportiva Santa Eulalia también ha caído en Formentera. Los de Xavi Corominas serán de los mejor clasificados de cara al playoff de ascenso.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES