24.2 C
Barcelona
lunes, mayo 23, 2022
InicioACTUALIDADRaúl de Tomás desmiente un rumor que lo situaba en el Sevilla...

Raúl de Tomás desmiente un rumor que lo situaba en el Sevilla FC

La competición todavía no ha finalizado pero los rumores de fichajes ya van desatados, y obviamente el Espanyol no es ajeno a dicha realidad, más cuando en su plantilla tiene futbolistas de la valía de Raúl de Tomás.

Los compañeros de COPE Sevilla aseguraron durante el día de ayer que el delantero del Espanyol habría confirmado a dos compañeros de la plantilla del Espanyol que la próxima temporada jugaría en el Sevilla Fútbol Club. Este punto fue desmentido por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram, pero minutos después borró dicho contenido.

Algunos medios contactaron con su agente, Luis Alonso, el cual también habría desmentido dicha información asegurando que «es totalmente falto. No va a suceder«. En este punto cabe destacar que la cláusula de rescisión de Raúl de Tomás asciende a los 75 millones de euros y en palabras del nuevo director deportivo del club perico, Domingo Catoira, la intención del Espanyol no es moverse de ahí.

«El ha puesto mucho de su parte, pero el Espanyol tiene un gran mérito en su recuperación. Tiene una clausula que es pública y nos remitimos a ello. Vemos el futuro con perspectivas ilusionantes. No estamos poniendo jugadores en el mercado en ningún caso«, sentenció Catoira en su presentación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES