24.2 C
Barcelona
lunes, mayo 23, 2022
InicioPRIMER EQUIPOLuis Blanco se muestra satisfecho con el papel del equipo

Luis Blanco se muestra satisfecho con el papel del equipo

El míster interino del Espanyol, Luis Blanco, ha comparecido en rueda de prensa satisfecho con la imagen que ha dado su equipo, en lo que era su estreno como entrenador del primer equipo.

«Ha sido un día, desde ayer, con muchas emociones, cosas que pasaban muy rápido, era muy difícil desconectar de todo. Llevo 48 horas sin parar. Muy contento. Me hubiese gustado que hubiese salido mejor. No estoy descontento de lo que hemos transmitido y proyectado hoy«, ha sostenido Blanco.

Sobre el partido del equipo, el míster de la casa ha asegurado que «con balón nos ha faltado ser más amenazantes. Hemos tenido poca profundidad. Me gustan que los equipos sean más verticales. Pero llevo un día. Me hubiese gustado transmitir mejor. Ahora tengo una semana de trabajo, para analizar al rival«.

«Nos ha dado un gol. Ayer y hoy lo he visto con una predisposición muy buena. Los que le conocen siempre me dicen que está muy involucrado. Ha habido situaciones en las que está más metido y otras más desconectado, pero eso va con su personalidad«, ha subrayado sobre la actitud de Raúl de Tomás.

También ha sido preguntado por un canterano que ha debutado este sábado con el primer equipo, un día que no olvidará seguro, Dani Villahermosa «es un chico fabuloso, capitán del filial. Puede jugar de 6, de 8, con muy buen pie, muy intenso cuando se pierde balón, define siempre hacia adelante y tiene personalidad«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. En 24 horas les ha hecho competir mas que Vicente Moreno en toda la temporada. Y comomo todos suponiamos,Ruben Sanchez es mucho mejor defensa que Aleix Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES