24.2 C
Barcelona
lunes, mayo 23, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEspanyol-Valencia: rueda la pelota tras la sacudida de Chen Yansheng

Espanyol-Valencia: rueda la pelota tras la sacudida de Chen Yansheng

El presidente del Espanyol prometió que se tomarían decisiones una vez que la salvación fuera matemática y cumplió su palabra con creces. Vicente Moreno y Rufete ya son historia del club perico, y con este escenario llega un partido ya intrascendente ante el Valencia.

Pese a los ceses ejecutados por la dirección del club, el ambiente sigue enrarecido en el entorno perico, de hecho la Curva emitió a última hora de ayer un durísimo comunicado contra la plantilla espanyolista e informaban que durante el partido de hoy no animarán al equipo, una decisión dolorosa para el grupo, pero según ellos necesaria para mostrar su malestar con los jugadores.

Luis Blanco no podrá contar con Aleix Vidal ni Yangel Herrera, sancionados, y también sin los lesionados Óscar Gil, Manu Morlanes y Keidi Bare.

El Valencia llega a Barcelona también sin nada en juego y con el futuro por definir, la continuidad de José Bordalás se encuentra en el aire, pendiente de una reunión con la dirección del club valencianista. El míster alicantino tiene las bajas confirmadas de Gabriel Paulista, Hugo Duro y Toni Lato. Recupera a Gayà.

A partir de las 18:30 horas veremos si la plantilla perica es capaz de reconciliarse en parte con la grada espanyolista, los jugadores se han quedado sin el ‘paraguas’ de Vicente Moreno y Rufete, y la hinchada blanquiazul los examinará con lupa en el último partido de la temporada en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES